Paulo San Páris

YO SOY NADA /YO SOY TODO /YO SOY TODO/ YO SOY TODO/ YO SOY TODO/ YO SOY TODO/ YO SOY TODO/ YO SOY NADA



Crésar

“Veo tantas grietas
Dentro de mi cuerpo”

XVII, Carne Muerta,
Daniel Cortés.

Los polvos de los dioses son disueltos en un ojo que la avenida no puede ver, es real
Que el concierto de ruidos y los consejos son necesarios,
Pero los dioses jamás entrarán en las puertas que se vuelven volcánicas e invisibles, un
Niño puede mirar desesperado el lugar donde habitan esos sonidos,
Y encontrar las pulverizaciones de su propia herida con la edad de vuelta a su misión,
Los dioses no se enterarán de sus historias, ella ha nacido antes.
Es necesario para el rigor de las ventoleras, indicar el número de secuestros,
Los cambios de disfraces para que los ciudadanos estén atentos
A las improvisaciones que se suelen solucionar con el lenguaje del relámpago.

I

Disfraz para la retención del sentido.

Esta casi terminado el sonido en su quietud, como un acuario estable, holgado de
Cenizas rubias y temperas incoloras.
Un niño llora porque está postrado junto a un lago, y un cisne lo llora cambiando
Su forma en un árbol de metal oscuro.
El niño viste de azul la tristeza para llorar internamente en un vacío a donde conduce
El roquerío de su imaginación, el árbol crésar impávido sobre él.
También toma fotografías para no olvidar el nombre del momento, ha escrito en el aire
La fuerza oceánica de su cementerio movible.
Trastornos afuera, alguien pasa robando lugares desconocidos, el niño oscuro, viste de
Violeta su llanto para recompensar al pasado.
El caso es un ofrecimiento vulgar de un cuadro para Gauguin, la desolación del
Padre y la oscura vendimia con los dioses que se hace para tener cómo
Entrar a su casa a desbaratar infieles y mercenarios de su cama.

II

Disfraz para conseguir los sonidos helados de la avenida.

Me han hecho crésar con un sentido de vientos opuestos, con una lengua gigante y
Gimiente de cuatro auroras plenas.
Desbocado ha sido mi nombre, pero no los helados sonidos que he encontrado en
El muslo de las estatuas de noche donde están anudados los fríos de
Un niño temeroso de su padre que sabe volverá, siempre vuelven las imágenes, donde
Se debe conseguir un disfraz para vendarse ante la CCondición HHumana.
Se ahorran las faltas de respeto, si se cae en el mármol, si uno se hace mármol y los
Diáfanos porcentajes de la edad inestable y poco lamida se endurecen.
La sorpresa es tenderse sobre Los Luchadores o Las Tres Gracias, junto a Antinoos
Porque los sonidos no han entrado en la caja violeta del dolor, no han Visto a la vida color de hematoma, consiguiendo los porcentajes para vivir bajo el
Escuadrón de la patria, geometralizando las manos llenas de disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario